lunes, 5 de mayo de 2014

9- MISIÓN PAZ

  

         Existe un Nuevo Orden de Conciencia que ya está germinando en una porción minoritaria de la humanidad. La tercera parte de los hombres ya poseen el germen de la Dorada Luz en forma consciente o incipientemente consciente. Las religiones han aportado para que este Orden de Luz pueda ser adquirido. El Sol Divino ha adoptado diversas formas arquetípicas al manifestarse en la Tierra en los precursores de religiones y Avatares. Todos “ellos”, Cristos venidos a la materia con la magnánima misión de ser Luz en un mundo en tinieblas.
         El Padre Sol ha enviado de Su propia Fuente a estos Hijos amados nacidos de su Esencia y Voluntad para encaminar a una Humanidad naciente en los comienzos de la evolución durante las sucesivas razas. El PLAN ha permitido también el descenso de Ángeles de Luz, seguidores y sostenedores de las Alianzas entre el Cielo y la Tierra generados por los principales Avatares de la Luz. Este Cuerpo Angélico de Luz ha permanecido confinado en la materia por propia elección sosteniendo entre sus manos unidas la Gran Antorcha de la Luz encendida con el Sacrificio Solar.
         El Plan ha requerido del aporte de entidades solares, como fue dicho, para mantener viva la Llama de Amor, la Verdad y la Vida en el corazón de los hombres, quienes en su mayoría, aún inconscientes de esta realidad, buscan entre los escombros de la vanidad aquel Tesoro que jamás allí encontrarán. La Sagrada Llama ha permanecido y permanece encendida…, sí, pero es percibida como “Paz” por aquellos que han dispuesto sus corazones en la entrega a Dios, sin condiciones.
          En la ENTREGA DEVOCIONAL  a ‘Lo Supremo’ la Llama es percibida como Fuente de Calor y Paz, Gozo y Dicha intraducibles al lenguaje humano.

         Encontrar esa PAZ que es Presencia Divina y dejarla fluir como manantial hacia el mundo lleno de sedientas almas, es la misión que espera ser descubierta y ejercida por todos los hombres de buena voluntad alrededor del planeta.

QUE ASÍ SEA

PAZ EN LOS CORAZONES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario